ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DEL DÍA 15 DE MARZO en el CIC de Gelida.
PARTICIPANTES
Hervé Herman
Rosa Ropero
Sergio Polo
Mireia
Therese Kennedy
Milagro Balmanya
1- Se actualiza a los participantes la situación de la adquisición de
los terrenos de
equipamientos.
a. El Ayuntamiento debe presentar una cálculo de los costes totales de
la adquisición
de los terrenos según el método de cálculo de la sentencia del
tribunal.
b. Si los costes sobrepasan la suma acordada con el Ayuntamiento según
nuestro
Convenio, ellos tienen que presentar unas soluciones para salir de la
situación
actual.
2- Se actualiza a los participantes las comunicaciones con el
Ayuntamiento; en particular
se confirma la reunión del lunes, día 16 con el Alcalde.
3- Se establecen y acuerdan nuestras posibilidades de acción en
función de la
información que se presentara durante este reunión. En particular se
plantea los casos
siguientes:
a. En caso de tener un coste total compatible con la suma establecida
en el Convenio,
tenemos la posibilidad de encontrar una solución.
b. En caso de tener una variación perceptible del precio, el
Ayuntamiento debe
proponer unas soluciones aceptables. Una solución puede ser la
cancelación del
proyecto de Reparcelación.
c. En caso de no recibir una solución aceptable de la parte del
Ayuntamiento, la
Asociación deberá considerar entrar en un proceso legal para
establecer las
responsabilidades de esta situación, considerando que los vecinos no
deben pagar
por los errores de gestión y de evaluación de los costes realizados
por la
administración.
d. Se pedirá apoyo y consejo a la Generalidad de Cataluña en este caso.
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